lunes, 10 de septiembre de 2007

Seminario Técnico "Evolución de la Ingeniería Sismorresistente desde 1967"

Abiertas las inscripciones para el I Seminario Técnico "Evolución de la Ingeniería Sismorresistente desde 1967"

Hotel Gran Meliá Caracas, Salón Manzanares, Jueves 15 de Noviembre de 2007
Programa:

07:45 am. Registro de los participantes y entrega de material

08:15 am. Acto de Apertura y Presentación

08:30 am. 1ra ponencia “Evolución y perspectivas de la normativa sismorresistente”. Ing. Arnaldo Gutierrez

09:20 am. Refrigerio

09:50 am. 2da ponencia “Cuantificación de la amenaza sísmica en Venezuela. Aplicaciones”. Ing. José Grases

10:40 am. 3ra ponencia “Normativas y prácticas sismorresistentes europeas”. Ing. Ramón Alvarez Cabal (España)

11:40 am. Discusión con el panel

12:20 pm. Almuerzo en el Hotel

02:00 pm. 4ta ponencia “Influencia de la morfología de las estructuras sismorresistentes”. Ing. Eduardo Arnal

02:40 pm. Charla "Como reducir los riesgos de colapso en columnas bajo solicitaciones sísmicas. La importancia de la resistencia al corte". Ing. Andrés Steiner

03:10 pm. Charla "Diseño estructural basado en confiabilidad". Ing. María Barreiro

03:30 pm. Refrigerio

04:00 pm. 5ta. ponencia "Influencia del suelo local en la respuesta sísmica de edificaciones". Ing. José Luís Alonso

05:00 pm. Discusión con el panel

05:40 pm. Entrega de Certificados
Costos de Inscripción

Estudiantes de Pregrado

Registro y pago hasta el 22 de Octubre: Bs.135.160 (BsF. 135,16)

Registro y pago entre el 23 de Octubre y el 14 de Noviembre: Bs.182.030 (BsF. 182,03)

Registro y pago el día del evento (15 de Noviembre): Bs. 200.560 (BsF. 200,56)

Cartas compromiso: Bs. 260.510 (BsF. 260,51)
Profesionales

Registro y pago hasta el 22 de Octubre: Bs.168.950 (BsF. 168,95)

Registro y pago entre el 23 de Octubre y el 14 de Noviembre: Bs.227.810 (BsF. 227,81)

Registro y pago el día del evento (15 de Noviembre): Bs. 250.700 (BsF. 250,70)

Cartas compromiso: Bs. 325.910 (BsF. 325,91)
Material de Apoyo

Incluye credencial, refrigerios, almuerzo, memorias de las conferencias y certificado de asistencia.
Forma de Pago y Procedimiento de Inscripción

1. Solicitar codigo de preinscripción al (0212) 407.0360 y 407.0417. Los CUPOS SON LIMITADOS

2. Depositar en Cheque, Efectivo o Transferencia Electrónica a la cuenta corriente del Banco PROVINCIAL Nº 0108-0027-78-0100-310551 a nombre de SIDETUR S.A.

3. Enviar un fax o e-mail con los siguientes datos: Nombre y apellidos, cedula de identidad, teléfono, número y monto del depósito, codigo de preinscripción

4. Llamar y solicitar confirmación de su cupo. Se le asignará un número de inscripción
Fax: (0212) 407.0373

E-mail: ce.tec@sidetur.com.ve
Tlf: (0212) 407.0360 y 407.0417

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