lunes, 21 de julio de 2008

II Seminario "Evolución de la Ingeniería Sismorresistente desde 1967"


El Centro de Enlace Técnico de SIDETUR se complace en anunciar la realización del II Seminario Técnico "Evolución de la Ingeniería Sismorresistente desde 1967".

Lugar y Fecha
Hotel Guaparo Inn, Valencia
Viernes 12 de Septiembre
Horario: 7:45am - 5:00pm


Ponentes:
Ing. Arnaldo Gutierrez, Evolución y perspectiva de la Ingeniería Sismorresistente
Ing. José Grases, Cuantificación de la amenaza sísmica en Venezuela
Ing. José Luís Alonso, Influencia del suelo en la respuesta sísmica de los edificios
Ing. Eduardo Arnal, Morfología de las estructuras sismorresistentes y resumen de la ponencia del Ing. Ramón Alvarez Cabal, Normativas y practicas sismorresistentes en Europa


Costos (incluyen IVA):
Estudiantes de pregrado (deberán presentar documento que los acredite el día del evento):
Registro y pago hasta el 15 de Agosto: 185,30 BsF


Registro y pago entre el 16 de Agosto y el 11 de Septiembre: 231,63 BsF


Registro y pago el día del evento: 324,28 BsF


Cartas compromiso: 370,60 BsF



Profesionales:
Registro y pago hasta el 15 de Agosto: 218,00 BsF


Registro y pago entre el 16 de Agosto y el 11 de Septiembre: 272,50 BsF


Registro y pago el día del evento: 381,50 BsF


Cartas compromiso: 436,00 BsF


Material de apoyo:
Con su inscripción al evento usted recibirá una credencial de participación, dos refrigerios, almuerzo, memorias de las conferencias y certificado de asistencia.


Procedimiento de Inscripción:
1) Solicitar codigo de preinscripción al (0212) 407.0360 / 0417.
CUPO LIMITADO PARA 100 PERSONAS


2) Depositar en cheque, efectivo o transferencia electrónica a:
Cuenta corriente No. 0108-0027-78-0100-310551 del Banco Provincial a nombre de SIDETUR, S.A.


3) Luego de efectuar el depósito, enviar un fax o e-mail con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Número de cedula de identidad, teléfono de contacto y E-mail
Código de preinscripción
Monto del depósito y número de voucher
Fotocopia del voucher de depósito
Razón social, dirección fiscal y número de RIF (para la emisión de la factura correspondiente)


4) Llamar y solicitar confirmación de su cupo. Se le asignará un número de inscripción.


5) El día del evento presentar el original del Voucher de depósito , número de inscripción y en caso de ser estudiante de pregrado documentación que lo acredite como tal.


6) No se aceptarán inscripciones de personas que no hayan llamado para obtener su codigo de preinscripción, confirmar su cupo y enviado todos los recaudos solicitados.


Para mayor información contactenos a través de:
Tlf: (0212) 407.0360 / 0417
Fax: (0212) 407.0373
email:
ce.tec@sidetur.com.ve

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